Miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio > Nuestros Eventos > Hoy empieza temporada de Cine Club en la Casa de la Cultura

Hoy empieza temporada de Cine Club en la Casa de la Cultura

Después de la buena acogida que tuvieron las jornadas de Cine Club desarrolladas durante la Semana Por la paz, la Casa de la Cultura inaugura el ciclo “Cine Mediador de Paz” en la Biblioteca Eduardo Carranza.

El Cine Club se realizará los martes y sábados desde hoy hasta el 1 de octubre, en cada jornada se proyectarán 3 películas en diferentes horarios.

“El Cine Club permite acercar a los ciudadanos con la cultura, interactuar con otras personas, ampliar el conocimiento sobre diferentes temas y dejar un mensaje de paz” puntualizó María Consuelo Sabogal directora de la Casa de la Cultura.

Con películas que van desde El gran dictador de Charles Chaplin, hasta los colores de la montaña de Carlos César Arbeláez, la Casa de la Cultura espera la participación de todos los ciudadanos sin importar la edad.

Las películas programadas para hoy son:

• 9:30 AM: Armas al hombro (Charles Chaplin)
  • 3:30 PM: El gran dictador (Charles Chaplin)
  • 6:15 PM: Caballo de guerra (Steven Spielberg)