Jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Nuestras Bibliotecas > Fuentedeoro > PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DEL DEPARTAMENTO DEL META

PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DEL DEPARTAMENTO DEL META

plan_desarrollo

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado, se observa la cultura de los municipios del departamento del meta con ubicaciones geograficas y sus principales rios y afluentes, cada municipio relata sus historias, tipo de cultura y producción agropecuaria con su plan de acción cultural mediados del siglo XX este libro es el resultado de un esfuerzo colectivo que incluyo a los diversos actores de la vida cultural metense; contando con el apoyo del comite en general interinstitucional ademas de gestionar y aportar los recursos de las necesidades culturales del habitante metense.

Autor: COMITÉ GENERAL INTERINSTITUCIONAL  ” C.G.I”

Codigo: 306.4 F673

Propietario : Biblioteca Municipal de Fuentedeoro

Ubicación: Carrera 7 N° 14 – 15