Jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Destacado > Talleres de animación a la lectura realiza la Biblioteca Eduardo Carranza

Talleres de animación a la lectura realiza la Biblioteca Eduardo Carranza

La Biblioteca Eduardo Carranza adelanta todos los días diferentes talleres que promueven la lectura en niños, adolescentes, personas con discapacidad y de la tercera edad.

En concordancia con el plan “Leer es mi cuento” adelantado por el gobierno nacional a través del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Meta demuestra su compromiso de promover y mejorar la lectura en los metenses.

Taller de Braille y Tiflotecnología; animación y promoción de lectura dirigido a niños y personas de la tercera edad; talleres de lúdica; talleres de plastilina, origami y kirigami; taller de lengua de señas; y taller de inglés son las actividades programadas para hoy.

“Estamos comprometidos con mejorar la educación de los metenses y creemos que al incentivar la lectura aportamos un grano de arena para lograr ese objetivo” afirmó la directora de la Casa de la Cultura María Consuelo Sabogal.

Estos talleres se llevarán a cabo en la Biblioteca Eduardo Carranza, en el Hospital Departamental, en diferentes veredas, en el Centro Comercial único y en la Terminal de Transporte.